La vicegobernación financiará impresión del libro “Historia de San José de Gualeguaychú”

El intendente, Juan José Bahillo, recibirá hoy viernes al Vicegobernador de la Provincia de Entre Ríos, José Eduardo Lauritto, para celebrar la firma de un convenio mediante el cual la Vicegobernación se compromete a solventar los costos de impresión de mil ejemplares del libro “Historia de San José de Gualeguaychú”.

El acuerdo, que se realizará en el salón azul municipal, a las 11 horas, destaca que dicho aporte contribuye al desarrollo de la cultura en la ciudad y es otorgado a partir de la gestión realizada por el intendente Bahillo, con el fin de fortalecer el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial, promoviendo espacios y actividades culturales en el seno de la comunidad.

Por otra parte, el Intendente hará entrega al Vicegobernador de una serie de planos de la ciudad de Concepción de Uruguay, correspondientes al Colegio Nacional, Hospital, Juzgado Federal y Palacio San José como respuesta al valioso aporte cultural para Gualeguaychú. Los mismos pertenecen al período que va desde 1915 hasta 1930.

Además de Bahillo y Lauritto, estarán presentes la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Liliana Ríos; el Secretario de Gobierno, Germán Grané; la Secretaria de Planeamiento Urbano, Amalia Peroni; la Directora de Cultura, Olga Lonardi y los profesores e historiadores, Elisa Fernández, Delia Reynoso, Leticia Mascheroni, Silvia Razetto, Naty Sarrot y Alejandro Guimera.

No hay comentarios: